Como Empezó Esta Misión de Fe

Martes, Marzo 17 de 2021

Empezando la mañana, desde las 1 am hasta las 5 am, estuve orando y despierto encerrado en mis pensamientos,…. entonces vino a mí  la inspiración del Espíritu Santo de Dios, quien puso en mi mente y corazón lo que llamaría la confirmación de la misión para mi vida, mi  sueño o ideal de: ¿Cómo cambiar las malas actitudes del género humano en la tierra, el cómo despertar en el hombre el deseo de ser mejor persona y de buscar a Dios como su único camino y solución a sus problemas,  crear una nueva humanidad y salvar almas para el reino del altísimo?  Y SENTI LA INSPIRACION DE CONTINUAR CON EL  PROYECTO ARCHIVADO.

Por más de 20 años como un propósito tengo esta  visión, de crear una ciudadela temática para integrar a los amadores del altísimo y atraer a ella las ovejas en busca del pastor, Idea que vengo estudiando, planificando, Investigando de acuerdo a la Biblia, y que estoy estructurando para realizarla, hacerla  replicable en todas las naciones en favor de la humanidad.

Siguiendo el ejemplo de Jesucristo es la única forma de hacerlo realidad, primero integrar personas de fe y comprometidas, aquellos que por sus obras y actitudes demuestran haber sido obedientes al todopoderoso, que quieran participar en el desarrollo de este plan para ejecutarlo a través de Hacer Alianzas Estratégicas con empresa, altruistas, organizaciones sin ánimo de lucro, y  con la integración en una red global de fieles de la iglesia Católica y Cristianos.

El cambiar las vidas de las personas en la tierra no es tarea fácil, solo se da por el llamado que Dios hace a quien quiere elegir, sus escogidos, nosotros los evangelizadores y quienes usamos su palabra, damos testimonio de su accionar en nuestras vidas,  somos servidores del altísimo, siguiendo las enseñanzas de Jesús,  queremos ser ejemplo de una nueva vida, solo queremos ser mejores personas, estamos en el proceso de plenitud, somos puentes, herramientas que de Dios Padre para dar a conocer su legado de amor y para eso debemos ser fieles seguidores de JESUS DE Nazaret, creando ciudadelas del amor, evangelizando, construyendo y desarrollando vidas de forma integral, dando el ejemplo en la espera de que el poder de Dios entre en la vida de las personas que escuchan su palabra, el llamado a servir, a amar a Dios y a sus hermanos para una nueva vida en la tierra y en la eternidad.

Por experiencia propia y conocimiento de la Biblia, si no se cuenta con la disposición del corazón  y creer en Cristo Jesús para recibir el poder del Espíritu Santo, abrirnos para que el penetre en nuestro ser, o interior, no llegamos a la conversión, pues la palabra dice que es Dios quien nos llama a servirle, nos cambia el corazón de piedra en corazón de carne por la acción de su Espíritu Santo y nos da una nueva vida para llamarnos hijos de DIOS.

En la Fundación Familia Sion, Como humanos comprometidos en esta misión nosotros haremos nuestra parte y Dios hará el resto. Por eso queremos CONSTRUIR ESPACIOS DE AMOR 7/24. Alrededor del mundo.

La inspiración de Dios en mi la describiría de la siguiente manera. 

1.- CONSTRUIR CON HOMBRES DE FE LA CIUDADELA SION,  a partir de tener una tierra que podríamos transformar en espacios de oración, educación y trabajo permanentes 7/24, esta llegaría a mis manos, sería como una NUEVA JERUSALEN, la  añorada nueva ciudad de Dios, donde solo hay Amor y la presencia de un Dios vivo.

De todos para todos, unidos en una sola fraternidad y hermandad  vivirían y se integrarían creyentes y servidores de Dios, y desde allí trabajarían universalmente para EL REINO DE DIOS, con “LA FUNDACION FAMILIA SION” una organización sin ánimo de lucro quien operaria la hermandad para trabajar como los elegidos hijos de Dios en la misión de una formación integral en la educación y el conocimiento de carreras cortas que generen trabajo en el corto plazo que cubran las necesidades de la humanidad en este siglo y enfatizando en la  evangelización, Dios Padre , Jesús hijo y el Santo Espíritu de Dios. Las ovejas llamadas a pertenecer al pueblo de Dios hacia un nuevo cambio y estilo de vida espiritual.

El modelo de vida de La ciudadela se expandiría con infraestructura, su concepto y filosofía, y su espiritualidad santa en todas las naciones,  y se multiplicaría siendo construida en cada País y ciudad alrededor del mundo.

Como vincular adeptos a la obra de Dios y LA CIUDAD SION

Se crearan 2 diferentes organizaciones: La primera será una fundación sin ánimo de lucro:

1.- LA FUNDACION FAMILIA SION. ONG. Desde esta entidad se recaudaran donaciones para cumplir con su principal legado que es cambiar las vidas de Madres cabeza de familia, sus hijos, La juventud perdida y profesionales sin guía  espiritual y sin trabajo estable creando una nueva generación para la humanidad.

Además de la Infraestructura a construir y la operación diaria de la ciudad Sion,  con su desarrollo y duplicación alrededor del mundo generar empleo sostenible y riqueza para todos los participantes con todas las propuestas posibles de Atender, entender y llevar a la acción con su gestión y ejecución.

ESTAREMOS EN EL CONSTANTE TRABAJO EN PROYECTOS DE EVANGELIZACION, EDUCACION, GENERACION DE EMPLEO SOSTENIBLE, DE APOYO A LOS MAS NECESITADOS SIN NINGUNA CLASE DE DISCRIMINACION.

2.- OS7 GRUPO,LLC   Desde esta empresa se desarrollaran proyectos de construcción para generación de trabajo, de viviendas y la representación de portafolios empresariales productivos y sostenibles en el largo plazo que generen riqueza, empleo y calidad de vida y prosperidad a todos los que integran  y requieran de soporte económico para atender los propósitos de la FUNDACION FAMILIA SION.

Las Acciones de OS7 GROUP se venderán y se compartirán, y sus ingresos  serán  re-invertidos para generar infraestructuras y  una robusta economía sostenible en el tiempo.

La rentabilidad sobre la inversión de INVERSORES ANGELES y de Aliados estratégicos, solidarios con la propuesta será un plazo de 5 a 10 años mínimo y se ejecutara mediante un contrato y una alta rentabilidad dentro de los proyectos en que decidan participar.

Por experiencia propia y conocimiento de la Biblia, si no se cuenta con la disposición del corazón  y creer en Cristo Jesús para recibir el poder del Espíritu Santo, abrirnos para que el penetre en nuestro ser, o interior, no llegamos a la conversión, pues la palabra dice que es Dios quien nos llama a servirle, nos cambia el corazón de piedra en corazón de carne por la acción de su Espíritu Santo y nos da una nueva vida para llamarnos hijos de DIOS.

En la Fundación Familia Sion, Como humanos comprometidos en esta misión nosotros haremos nuestra parte y Dios hará el resto. Por eso queremos CONSTRUIR ESPACIOS DE AMOR 7/24. Alrededor del mundo.