Quienes Somos
EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
“AMOR Y RIQUEZA= DE TODOS PARA TODOS”
Construyendo la Ciudadela Sion.
Un grupo de hombres de fe, un grupo multidisciplinario de profesionales y de laicos comprometidos con el ser y el hacer, ora y labora, agrupados en una organización sin ánimo de lucro, con el propósito de cambiar las vidas de Madres cabeza de familia, sus hijos, La juventud perdida y profesionales sin guía espiritual y sin trabajo estable creando una nueva generación para la humanidad. Y para trabajar como los elegidos hijos de Dios en la misión de una formación integral en la educación y el conocimiento de carreras cortas que generen trabajo en el corto plazo que cubran las necesidades de la humanidad en este siglo y enfatizando en la evangelización, Dios Padre , Jesús hijo y el Santo Espíritu de Dios. Las ovejas llamadas a pertenecer al pueblo de Dios hacia un nuevo cambio y estilo de vida espiritual.
Visión
La integración de mentes brillantes, profesionales, hombres de fe, de altruistas y fieles a las enseñanzas de Jesucristo, comunidades y equipos de trabajo con buenos propósitos, Que uniendo fuerzas y alianzas, todos unidos logremos un plan único de aporte a la humanidad. Un legado de Amor dando solución a las complejidades que aíslan al ser humano del Amor y el servicio a los demás, dividen la familia y los buenos procesos de desarrollo.
Juntos como hombres de fe, comprometidos y entusiasmados podamos crear nuevos seres humanos y riqueza auto sostenible para la prosperidad y la unión de las familias. Ser herramientas de Dios para construir desarrollo humano integral y económico, siendo puentes de enlace en todo el mundo que llene las necesidades de educación, alimentación y trabajo estable en muchas comunidades desfavorecidas, madres cabezas de familia, sus hijos, jóvenes y personas en necesidades de educación especializada, trabajo a corto plazo y de estabilidad emocional.
Misión
Aportar nuestro granito de arena en la misión de cambiar el mundo haciendo que el ser humano sea más Justo, viva en paz, sea fraterno y se una en El Amor y el servicio a los demás y cambie la humanidad. Querer ser y ser mejores personas en la tierra y participar en la construcción de LA CIUDAD SION. Ciudadela donde convergen amadores de Dios altísimo en Espíritu y en verdad, Laicos comprometidos con el evangelio y el hacer buenas obras, preparados y listos para recibir a quienes quieran cambiar sus vidas a través del evangelio y nuestra gran comunidad fraterna.
Ser parte del cambio y hacer el bien en este mundo, alejándonos de todo pecado, con testimonio de cambio y ejemplo en acciones concretas, para acercar las personas a una intimidad con Jesús, lograr cambiar pensamientos y actitudes equivocadas del ser, hacia la verdadera practica del AMOR, que este en su mente y su corazón, su manera de pensar, y de querer hacer el cambio, trabajando en favor de los demás y de la humanidad.
Objetivos
1.-Ofrecer nuevas oportunidades de trabajo y de prosperidad paralelamente con una educación cristiana y una educación en el desarrollo humano integral que mejore su calidad de vida, y que va desde enseñarles nuevas maneras de adquirir conocimientos con especializaciones y trabajo. Oración, evangelización y trabajos bien remunerados comparados con el estándar, prosperidad y riqueza para todas las familias.
2.- Evangelizar constantemente con el conocimiento de Dios altísimo.
Proposito
Dejar un mapa escrito fácil de seguir y de duplicar en el mundo que cambie vidas, donde se defienda el derecho y la justicia de los humildes y débiles, se genere empleo y riqueza y se enseñe valores humanos y espirituales, se fortalezca la mente, el cuerpo y el espíritu para una vida en plenitud viviendo en el amor, la paz, la armonía y la alegría.
Propósito: crear a la ves una nueva generación con un nuevo pensamiento y manera de hacer las cosas, esto para lograrlo en un plazo de 10 años y hacerlo un referente universal de cambio en la humanidad Cristiana, una oportunidad que se ofrecerá a buenos y malos, al igual que el SOL sale cada mañana y es para todos, y como lo dijo Jesucristo, soy el sanador de todos, de los enfermos de cuerpo, espíritu y alma, de los que creen, me buscan y permaneceré con ellos si obedecen los mandamientos, aceptan mis leyes y el cambio en sus vidas, fieles a los preceptos de mi padre Dios.